Formada por un equipo de multidisciplinar, con más de 15 años de experiencia en estrategia de marcas, comunicación, periodismo, publicidad y marketing online y offline.
Ofrecemos todo tipo de servicios creativos, comunicación, consultoría, aplicando las reglas del marketing y comunicación actuales de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes.
Elaboramos planes adhoc para cada cliente, implicándonos desde el primer paso en la estrategia, comprometiéndonos con su ejecución y, por supuesto, evaluando la evolución de la misma.
Con más de 15 años de experiencia en comunicación, eventos y marketing digital, ha liderado equipos y proyectos en diferentes sectores y cuenta con una visión muy amplia del área de comunicación y marketing, conociendo el lado del cliente, de la agencia e incluso de los medios.
Defiende tener una hoja de ruta y generar contenidos de valor que ayuden e interesen a las audiencias.
Muy orientada al análisis de datos para así ofrecer mejoras y soluciones tácticas, destaca por ser comunicativa, por su alta capacidad de trabajo así como con la empatía a la hora de ponerse en la piel de sus clientes y aportar soluciones prácticas.
Convencida de que hay que llevar a cabo un cambio en la manera en que las marcas se comunican con sus clientes y con la sociedad, propiciando conversación y valor de la mano de lo digital, cuenta con un MBA de ISEM & Universidad de Navarra así como con un postgrado en Marketing Digital por el IE, Digital y cursos de Community Management y Google Analytics.
Consultora de Comunicación Digital y Social Media con más de 20 años de experiencia. Pasó la mayor parte de su carrera en el mundo financiero, en banca internacional , tanto en Madrid como en Londres.
Cree firmemente que todos los negocios se pueden digitalizar y que hay que aprovechar el entorno actual para reenfocar estrategias.
Rocío estudió en CUNEF, y tras 19 años en banca, en donde fue responsable de cuentas de una gran variedad de sectores. Apostó por la formación e hizo un Master in Digital Business en ISDI, un Master en Comunicación Digital y Redes Sociales, asi como una especialización en SEO-SEM. En 2019, estuvo en Harvard (Boston) haciendo el programa de Digital Transformation.
Considera el entorno el actual como una oportunidad y no como una amenaza, en el que los que se adapten correctamente, tendrán un valor diferencial, que les haga destacar respecto a su competencia.
Lynks nace con el propósito de conectar proyectos y empresas que buscan una solución con profesionales que pueden ayudarles a implementarla.
Un modelo colaborativo y de calidad que permita trabajar de forma flexible y adaptable a cualquier tipo de proyecto.
Según el proyecto, una solución; y en función de la solución, un partner, siendo la idoneidad el criterio selectivo.
Cuéntanos tus necesidades
y te daremos nuestras soluciones.